Optar por motorizar las persianas supone multitud de ventajas para el confort del usuario y la mejora de la vivienda. Cuando motorizamos una persiana o un toldo, estamos actuando sobre tres factores: Comodidad, Eficiencia y Ahorro Seguridad.

Comodidad. El motor nos permite subir o bajar las persianas sin necesidad de hacer sobreesfuerzos, sobre todo en ventanas de grandes dimensiones o toldos. Podemos elegir entre diferentes tipos de accionamiento: interruptor de persianas manual, mando radiofrecuencia o mediante Smarthphone a través de la conexión Wi-fi.
Eficiencia y ahorro. Podemos controlar las persianas y los toldos para que suban o bajen en función de las horas de luz, para controlar el paso del calor, la lluvia, etc. Esto lo podemos conseguir mediante la automatización para programando las persianas o controlándolas desde fuera de casa. De esta manera, podemos conseguir un ahorro energético evitando un gasto excesivo de calefacción y aire acondicionado.
Seguridad. Mediante la programación de subida y bajada de las persianas simulamos presencia y esto disuade la posible intrusión al dar la sensación de comportamiento normal de una vivienda habitada.

Motores