Protección solar
Cuando llega el verano y las ganas de disfrutar del jardín, del balcón y la terraza. Pero en estas épocas de tanto sol, es importante disponer de elementos que nos protejan del sol y que, a la misma vez, nos dejen disfrutar del buen tiempo al aire libre.
Para ello, ESPARZA ofrece una gran variedad de productos:
– Parasoles: permiten la entrada de luz natural y tienen una vida útil muy larga. Los encontrarás en una gran variedad de diseños y requieren muy poco mantenimiento.
– Mallas de sombreo: crean una sombra uniforme sobre un área determinada, controlando así los niveles de irradiación solar. Disponibles en diferentes formas y colores, según necesidad.
– Carpas y pérgolas: ideal para proteger del sol una zona determinada. Podrás montar una carpa si necesitas mantener una zona protegida del sol por un período de tiempo determinado.
– Toldos: nos protegen de la exposición directa al sol y protegen y evitan la decoloración del mobiliario del hogar. Se ofrecen toldos impermeables que protegerán también del agua. Mantiene también la casa fresca, generando pues, un ahorro en los gastos de aire acondicionado.
En ESPARZA podrás encontrar el tipo de protección solar que más se ajuste a tus necesidades.